Descargar Pokemon Go: requisitos técnicos

 Por noticias.deriocuarto.com   18/08/2016

El famoso juego Pokemon Go tiene fascinados a niños y adultos en todas partes del mundo. Dado que se trata de una aplicación, quienes dispongan de smartphones con ciertas especificidades sólo deben descargar la app para comenzar a capturar pokemones. Los requerimientos técnicos que deben tener los equipos para garantizar compatibilidad, fueron difundidas por los creadores luego de su lanzamiento al mercado.
Para celulares que posean sistema operativo Android, los requisitos son:
  • Versión de Android 4.4 o superiores (la aplicación es compatible hasta la versión 6.0.0).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 / Exynos
  • Memoria RAM 2GB
En cuanto a los equipos Apple, sólo podrán descargar la aplicación quienes cuenten con iPhone 5 o modelos posteriores (iPhone SE, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C). En cualquiera de los casos, la app requiere:
  • Versión sistema operativo iOS 8.0
  • Procesador Apple A6
  • Memoria RAM 1GB
Para que la aplicación funcione adecuadamente y el usuario pueda ejecutarla con normalidad, los creadores sugieren descargarla en dispositivos que permitan resoluciones de pantalla de 720x1280 pìxeles. Ello garantiza una visualización óptima del espacio de juego, permitiendo niveles de detalle con total fidelidad de imagen.

Como el juego se asienta sobre la base de mapas con ubicaciones reales de las calles, para funcionar la app requiere que el equipo cuente con servicio de gps y localización. Así, podrá utilizar los datos de ubicación del usuario para presentar el croquis correspondiente.

Finalmente, es un requisito crucial contar con una buena conectividad a internet. Actualmente la app funciona correctamente con conexión Wifi, 3G y hasta 4G (presente sólo en algunas ciudades de la Argentina).

Si tu smartphone no cumple estos requisitos, no esperes más, acercate a un punto de venta de telefonía y llévate un equipo nuevo para sumarte a la cacería de pokemones. Conocé dónde están las tiendas de celulares en Río Cuarto consultando nuestra guía.

Desde hace algunos años deriocuarto.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos  para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus publicaciones en devenado.com, el portal que cumple tus deseos!

 

Noticias Relacionadas

 15/06/2017

 Por noticias.deriocuarto.com.  

Las PYMES en la era digital

Actualmente el paso a lo digital es una exigencia del mercado. ...

 15/06/2017

 Por noticias.deriocuarto.com.  

Primer Feria Industrial en Río Cuarto

deriocuarto.com estuvo presente en la primera edición de la Feria Industrial del Gran Río Cuarto...

 10/08/2016

 Por noticias.deriocuarto.com.  

Cazando fans: el furor de Pokemon Go

Esta nueva app ha revolucionado el mundo, logrando captar a niños, jóvenes y algunos adultos nost...